Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Sobre Nosotros

Gabriel Antonio Tejeira Arias es egresado del Colegio Javier y tiene una Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá así como una Maestría en Administración de Empresas en Nova University.

Desde el año 2005 está ejerciendo la Profesión de Bienes Raíces con la Licencia PN-0906.

Desde el año 2013 es miembro de ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces) y APEDE (Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa).

Desde el año 2016 y como resultado de ser miembro de ACOBIR fue aceptado en organizaciones internacionales de Bienes Raíces como NAR (National Asociation of Realtors at United States) y FIABCI (International Real Estate Federation cuyo Congreso Anual se realizó en Panama en el año 2016).

Desde el año 2107 es miembro de AMCHAM (American Chamber of Commerce).

En el año 2017 recibió el Certificado de Nominación en la Categoría de Agente con Mayor volumen de Cierres Comerciales 2016 de ACOBIR usando la herramienta del MLS.

En el año 2017 recibio el Certificado de Participación en el Taller de MLS “Captación, Negociación y Cierre de Propiedades” dictado por el renombrado instructor internacional Alfonso Gordon (Realtor CIPS miembro de NAR).

En el año 2017 completo el Curso de CIPS (Certified International Property Specialist) dictado por el renombrado instructor internacional Alfonso Gordon (Realtor CIPS miembro de NAR).

En el año 2017 se asoció a la franquicia Americana de Bienes Raíces “Keller Williams” con sede en Austin, Texas.

También es Director de Publicidad Directa SA, empresa de email marketing (envíos masivos) mediante la cual es complementada la promoción de propiedades.

Lo asiste Marissa Arias de Tejeira egresada de la Rosarian Academy en West Palm Beach y con una Licenciatura en Educación Preescolar de Lasell Junior College en Boston y Maestria en la Universidad Latina de Panama.

  • Entradas Recientes

  • Comentarios Recientes

    • Moneda

    • Búsqueda Avanzada

      $ 0 to $ 5,600,000

    • Restablecer contraseña

    • Pagos hipotecarios: