Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Panamá: El país que unió el mundo

Panamá es el Corazón de las Américas. Sus puertos y zonas francas son el centro de distribución de América Latina. Goza de estabilidad política, jurídica, económica y financiera. El dólar Estadounidense es la moneda oficial. Ofrece leyes con beneficios fiscales, tributarios, migratorios y laborales las cuales benefician tanto el clima de negocios como el comercio local e internacional.

¿Por qué invertir en Panamá?

La posición geográfica: Situada en el centro del Continente Americano. Con acceso por aire, mar y tierra. Ofrece un clima tropical todo el año. Variada oferta turística. Playas de arena blanca y arrecifes de corales Innumerables beneficios los cuales colocan a Panamá como el Dubai de las Américas y pronto se convertirá en el Singapur del área. Según análisis del Banco Mundial, el crecimiento …

Por qué vivir en Panamá?

Panamá es un lugar seguro debido a que ofrece: Servicios médicos de alta calidad a bajos precios. Fuerte sector de servicios financieros. Escuelas internacionales. Internet de alta velocidad. Panamá ofrece el mejor plan de beneficios para jubilados y un gobierno amable a los inversores extranjeros. Fue elegido como mejor destino del mundo para jubilados y retirados de Estados Unidos y Canadá, en revistas de …

  • Entradas Recientes

  • Comentarios Recientes

    • Moneda

    • Búsqueda Avanzada

      $ 0 to $ 5,600,000

    • Restablecer contraseña

    • Pagos hipotecarios: